Me mudo!

mudanza

Hola a todos! Probablemente, ya con el título y con la imagen se hayan dado cuenta de lo que estoy hablando, que es, lisa y llanamente, una mudanza.

Del diccionario de la Real Academia, nos viene la siguiente definición:

mudanza.

1. f. Acción y efecto de mudar o mudarse.

2. f. Traslación que se hace de una casa o de una habitación a otra.

3. f. Inconstancia o variedad de los afectos o de los dictámenes.

4. f. Cierto número de movimientos que se hacen a compás en los bailes y danzas.

5. f. Mús. Cambio convencional del nombre de las notas en el solfeo antiguo, para poder representar el si cuando aún no tenía nombre.

Como ven, hay acepciones que tienen que ver con la música y la danza. Mi mudanza no tiene nada que ver con eso, Dios me castigó con duros pies para la danza, sino más bien con la segunda entrada.

Por motivos operativos, me voy a estar mudando de plataforma. Ha sido una gran experiencia estar en WordPress, pero considero que está más bien dirigida a un tipo de bloguero que yo, por el momento, no soy, así que he tomado la decisión.

Sólo fue una mudanza de plataforma, no cambió el nombre del sitio ni la temática. Sólo cambiaron la plataforma y el diseño.

A partir de hoy, podrán encontrarme en mi nueva dirección:

http://porquescribimos.blogspot.com/

Desde ya muchas gracias por su comprensión, espero que nos sigamos leyendo en mi nueva dirección. Y aprovecho para enviarles ánimos para los 20 y pico de días que le quedan al 2015.

Cheers for all!

Responder

